El Programa de Inclusión Energética invita a postular a la nueva versión del Desafío Inclusión Energética, el cual busca el escalamiento de soluciones innovadoras que permitan reducir la condición de pobreza energética o vulnerabilidad energética territorial en familias de Chile.
“El acceso, calidad y equidad energética es una de las preocupaciones y objetivos estratégicos que EBP Chile busca trabajar con las comunidades locales, porque somos unos convencidos que para hacerle frente a la desigualdad social debemos generar instancias y acciones concretas que permitan reducir la pobreza energética en Chile” señala Ruben Méndez, coordinador general de este concurso.
El llamado está dirigido a MiPyME´s del rubro energético, universidades, instituciones de formación técnica, instituciones sin fines de lucro y personas naturales.
Las postulaciones están abiertas hasta el 8 de agosto. Los ganadores recibirán $3.000.0000 para realizar sus proyectos y además podrán acceder a mentorías y asesores expertos para fortalecer sus propuestas. Revisa y postula AQUI
Si tienes consultas puedes escribir a contacto@inclusionenergetica.com.